Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RUTA EN VALLE DE RICOTE. SIERRA DEL SALITRE, CASTILLO DE RICOTE, Y CABEZO DEL ALGÉZAR

3 diciembre , 2023 - 7:30 am - 2:00 pm

Salida desde bar Amazonas a las 07:30h,

dificultad media,

ruta circular,

distancia aprox. 12km aprox.

Reps. Antonio Torrentes

¡Vamos a sumergirnos en la maravillosa experiencia de la Ruta en el Valle de Ricote, explorando la Sierra del Salitre, el Castillo de Ricote y el Cabezo del Algézar en la hermosa región de Murcia! La cita es a las 7:30 de la mañana en el punto de encuentro por excelencia, el Bar Amazonas.

Este recorrido es como un regalo para los sentidos y una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza murciana en todo su esplendor. Dirigidos por el intrépido Antonio Torrentes, experto en rutas de la zona, nos embarcaremos en una jornada que promete emociones y paisajes únicos.

No te preocupes, la dificultad no está en plan ninja. Es más bien un término medio, perfecto para aquellos que quieren un poquito de desafío sin sentir que han conquistado el Everest. Y lo mejor de todo, es una ruta circular, así que no te vas a cansar de ver siempre lo mismo.

La distancia ronda los 12 kilómetros, un paseo agradable para absorber la riqueza de este rincón murciano. Imagina subir al Cabezo del Algézar y contemplar el paisaje desde las alturas, o explorar las ruinas del Castillo de Ricote, todo mientras te sumerges en la tranquilidad del Valle de Ricote.

En resumen, esta ruta es como un cóctel perfecto de naturaleza, historia y un poquito de ejercicio para mantenernos en forma. ¿Te apuntas? ¡La diversión y la aventura te esperan en el Valle de Ricote!

Detalles

Fecha:
3 diciembre , 2023
Hora:
7:30 am - 2:00 pm

Local

Lugar de encuentro: Bar Amazonas – Librilla
VJPV+2R Librilla España + Google Map

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *