Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA MADAMA (SIERRA DEL CARCHE), DESDE LAS SALINAS DE LA ROSA

19 noviembre , 2023

Gratuito

Salida desde bar Amazonas a las 07:00,
dificultad media-alta,
distancia aprox. 14 km.

Reps. Antonio Torrentes

La ruta de senderismo «La Madama» en la Sierra del Carche, con salida desde las Salinas de la Rosa, ofrece una experiencia emocionante para los amantes de la naturaleza y el senderismo en la región de Murcia. La aventura comienza temprano, a las 07:00, desde el popular punto de encuentro en el Bar Amazonas.

Esta ruta, liderada por el experimentado Reps. Antonio Torrentes, presenta un desafío moderado-alto, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un recorrido más exigente. Con una distancia aproximada de 14 kilómetros, los participantes pueden esperar una jornada completa inmersos en la belleza escénica de la Sierra del Carche.

El itinerario probablemente ofrezca una variedad de terrenos, desde senderos boscosos hasta tramos más empinados, proporcionando a los senderistas la oportunidad de explorar la diversidad del paisaje local. Además de la recompensa física, los participantes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y la serenidad que solo la naturaleza virgen puede ofrecer.

Esta ruta no solo es un desafío para el cuerpo, sino también una oportunidad para apreciar la rica biodiversidad y la historia natural de la región de Murcia. En resumen, la ruta «La Madama» desde las Salinas de la Rosa promete ser una experiencia enriquecedora para los amantes del senderismo que buscan combinar el ejercicio físico con la belleza natural de la Sierra del Carche. ¡Prepárate para una jornada emocionante y gratificante en uno de los entornos más cautivadores de Murcia!

Detalles

Fecha:
19 noviembre , 2023
Precio:
Gratuito

Local

Lugar de encuentro: Bar Amazonas – Librilla
VJPV+2R Librilla España + Google Map

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *